jueves

Fantasma la pelicula 3 hombres y un biberón

Seguro que todos lo habeis oido, en la pelicula de "3 hombres y un biberón" o "Tres hombres y un bebè", alli un fantasma hace su aparición xD.
Según la leyenda, en la casa en la que ser rodó la pelicula ocurrió una tragedia: el hijo de la familia que allí vivía fue asesinado con una escopeta.
Como todas las leyendas urbanas, hay muchas variantes: que al niño se le disparó accidentalmente la escopeta de su padre con la que jugaba ("Toma hijo, mi escopeta cargada para que juegues y te diviertas "), que el niño se suicido, etc etc...
Esta leyenda no solo está difundidisima por toda la red sino que incluso se han emitido las imagenes en programas de TV.
Pues bien, aquí estoy yo para desmentirla .
Para empezar, "Tres hombres y un biberón" no fue rodada en ningún apartamento, fue filmada en unos estudios de Toronto. Asi pues: el apartamento no es más que un decorado . Pero aun hay escepticos que afirman que es cierto y que el niño pudo morir por los alrededores.

Lo mas lindo que mientras armaba esta entrada en mi blog, se me tildo la PC y se apagò de golpe, y no es broma!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!