jueves

Matt Damon

Matt Damon confiesa ser golpeado por su esposa



Unos de los galanes más codiciados de Hollywood, el norteamericano Matt Damon, ha confesado que últimamente está esquivando los golpes de su esposa, la argentina Luciana Barroso. Entérate por qué>>

El actor y su esposa están esperando su tercer hijo y lo que dijo fue sólo un chiste a una famosa publicación norteamericana.

Durante el festival de cine de Toronto, Matt Damon bromeó con la revista People y contó que su esposa ya está agotada por su embarazo. Es el tercer bebé que tiene con el actor y cuarto en general (tiene una hija de 11 años de su anterior matrimonio).

“Está en el tercer trimestre y ahora básicamente yo me la paso sólo esquivando golpes de mi esposa”, les comentó de manera graciosa.

“Eso significa que debo trabajar en mis habilidades de defensa, porque nunca sé cuándo me llegará un golpe a la cara. Ya está completamente cansada de mí y de estar embarazada”, continuó explicando con humor.

El actor, de 39 años, apoya por completo a su mujer. “Se ha portado muy bien. Se ve maravillosa y se está cuidando muchísimo”.

El protagonista de Invictus y Luciana se conocieron en el 2003 cuando trabajaba como moza en un restaurant de Miami y él filmaba en esa ciudad la película ‘Inseparablemente juntos’. Ahora ella es decoradora de interiores, y ambos, después de más de dos años de convivencia, se casaron el 9 de diciembre del 2005.


Fuente consultada: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!