lunes

Britney Spears desilusiona en sus shows

La ¿reina? del pop pasó por Argentina y las críticas fueron duras.
Además de la disconformidad por el show, que varios tildaron de pobre, sin efecto sorpresa y aburrido se suma el llamativo aspecto de la cantante.




La otrora princesita del pop- hoy una mujer de 29 años y madre de dos hijos- pagó con creces la espera de ms de 10 años de sus fans argentinos, con un concierto en el que no le dio descanso al público y para el que trajo toda la parafernalia que despliega en conciertos en el Primer Mundo.

Pero así como su vida cambio, también los gustos musicales de Britney han cambiado y sus últimos discos, en especial Femme Fatale, están empapados de un pop electrónico apto para discotecas o para clases de step en un gimnasio.

Por eso faltaron algunos hits y clásicos de sus primeros dos discos, quizás los enmarcados en el pop más tradicional, pero que Britney grabó cuando era una adolescente y antes de su dos matrimonios, de sus dos embarazos, de unos años de locura y excesos.

El camino para esta mujer ha sido largo, ya que fue un ícono pop adolescente explotada por su madre, manager y compañías discográficas, de los que se libró a fuerzas de ataques de pánico, locura, paraguazos y la desaparición por un par de años de la escena musical.

Ya no es la lolita que enloqueció y dejó al borde de la pedofilia o el estupro a millones de aspirantes a profesor Humbert, allá a finales del siglo XX, hoy es una mujer de curvas sugerentes, que derrocha simpatía, pero que además tiene un sex appeal que sólo Madonna supo tener en sus mejores épocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!