sábado

OKPAY – una excelente solución de pago para freelancers



Os hablaré del sistema de pagos online OKPAY. En internet se encuentran opiniones de todo tipo, pero lo mejor es probarlo por ti mismo y ya llevo dos meses con él.

Fácil configuración, listo en dos minutos. Verificar por completo la cuenta lleva un poco más por la documentación que te piden: documento de identidad (a color), tener la mayoría de edad, comprobante de domicilio (factura, etc.). La cuenta es accesible sin ser verificada, pero no habrá mucho margen de maniobra. Esto tardó cuatro días. Es posible pagar por la verificación “express” de cuatro horas.



Geniales sus bajas comisiones.

Posteriormente a verificar la cuenta te encuentras los puntos fuertes de esta plataforma: restricción de acceso a un email que elijas, número de teléfono o hasta una IP. Una seguridad sin precedentes frente a otros sistemas. Sólo puedes realizar negocios con quien tiene la cuenta verificada.

COMO CARGAR FONDOS
Comentar que hasta aquí es todo gratuito. Hasta puedes cargar tu cuenta sin cargos adicionales si lo haces por transferencia bancaria, aunque sólo realizándolo en Euros. Para Dólar americano y Libra Esterlina cobran desde 0.5% hasta 2.99€/$/£ por operación, cantidad insignificante. El retiro tiene un 1% por transferencia. No hay otro servicio más económico.





OKPAY acepta muchos modos de cargar fondos. Te da la opción de poder hacerlo de diversas opciones que abarcan servicios de transferencia de dinero y divisas electrónicas, transferencias bancarias y hasta pagos con Bitcoin.

Aquí hay una lista de medios de pago:

● Wire Transfers
● Bitcoin*
● Litecoin
● Dogecoin
● Money Polo
● W1
● Mobile Payments
● OOOPay
● Qiwi
● SofortBanking                                                                                                                             
● Fortumo
● Contact
● Exchangers certificados por OKPAY
● OKPAY (transacciones internas y entre otras cuentas del sistema)

Sólo Bitcoin se activa de forma automática al de abrir tu cuenta de OKPAY. El resto de medios de pago hay que activarlos manualmente y hay que tener la cuenta verificada para acceder a ello.




Más ventajas de OKPAY: los pagos no se pueden cancelar y así te proteges de devoluciones (refund). Realmente útil para evitar estas situaciones cuando el artículo ya ha sido enviado. De esta forma sólo me centro en lo importante: mis ventas y mis números.

TARJETA OKPAY MASTERCARD
Seguimos de ventajas con la tarjeta de débito OKPAY MasterCard, cuya única desventaja es que en Inglaterra retirar dinero desde cajeros automáticos tiene un 2% de comisión, pero en el resto del mundo las comisiones son no sólo bajas, sino hasta el 0%. No hay servicio igual.

La OKPAY MasterCard es una plena comodidad ya que me permite tener mi dinero de OKPAY en cualquier lugar.







OTRAS VENTAJAS DEL SISTEMA
Y OKPAY tiene varios ases bajo la manga, ejemplo de ellos son las BILLETERAS MÚLTIPLES, en las que puedo manejar mis diferentes tiendas y llevar mis cuentas en orden y separadas por cada negocio. Agiliza las cosas.

Además, disponen de los PAGOS REALIZADOS EN SERIE, que sólo usé una vez, con el que puedo hacer transacciones con hasta 100 personas al mismo tiempo.



No puede ser más FÁCIL LA INTEGRACIÓN del sistema OKPAY con mi propio sitio web. Encima, si algo sale de una forma que no espero recibo ayuda del sistema, hasta los programadores desarrollarían una solución a medida para mí. Nadie te da más.

OKPAY trabaja en todo el mundo con 20 de las principales divisas. La web de OKPAY está disponible en más de 15 idiomas y tiene SOPORTE AL CLIENTE en varios idiomas como malayo, ruso, alemán, indonesio, árabe, inglés y español.

MI CONCLUSIÓN
Estoy contentísimo con OKPAY, a pesar de haber encontrado críticas en la red por lo largo del proceso de verificación, el sistema es el mejor. Muchos pagarán por la forma de verificación express para agilizar el proceso y que quede sólo en unas horas, pero creo que debería ser lo habitual porque a veces habrá gente que por ello no le permita disfrutar de las facilidades y ventajas que tiene el sistema.


Por lo demás, el sistema es más que flexible y responde totalmente a mis necesidades: comisiones ínfimas, un sinfín de métodos para cargar la cuenta… Además, los pagos programados o los pagos masivos te facilitan la vida, una gran ventaja de OKPAY respecto a otros sistemas de pago que usaba antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!