martes

Piropos Argentinos + Zarpaditos



- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

- Sos el complemento ideal para terminar de decorar mi dormitorio.

- ¿Me dejás sacarte una foto?
Quiero enviársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

- Hermosa, debes que estar mareada de dar tantas vueltas en mi cabeza.

- Tengo que comprarme un diccionario, desde que te vi me he quedado sin palabras!

- ¿Te molesta si te observo un ratito?
Es que quiero recordar bien tu cara para mis sueños.

- Sos tan dulce, que solo con mirarte me duele la muela.

- Disculpa, ¿Vos existís o yo te estoy inventando?

- Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.

- ¿Te lastimaste al caer del cielo?

- ¡Vos con esas curvas y yo sin frenos!

- Sos tan dulce que sólo con mirarte engordo.

- Sos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta.

- ¡Policía, policía! No persigan al ladrón, persigan a ese chico que me ha robado el corazón.

- En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.

- ¿Sabes que es lo más bonito de dormir?... El saber que puedo soñar contigo.... Y lo más bonito de despertar es que no eres un sueño, sino que eres real.

- Si la felicidad es agua y el amor es fuego,
¡Como me gustaría ser tu bombero!

- Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar y decirte todos los días lo buena que estás.

- Si tuviera que regalarte algo
te regalaría un espejo, por que después de vos lo mas hermoso es tu reflejo.

- Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo.

- Epa! ... si esa es la cola... cómo será la película!

- Quién fuera mecánico para meterle mano a esa máquina.

- Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque.

- Por qué no haces una propuesta?... así te puedo apoyar.

- Dame una sola razón para que no tenga que violarte.

- Te abriría un boquete para robarme ese tesoro.

- Si tus piernas son las vías, como será la estación!

- En esta noche, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cable, pero igualmente se enchufa.

- Con vos no sé dónde iría a parar, pero sí sé dónde podríamos acostarnos.

- Me gustaría ser agua estancada para estar todo el día en esa zanja.

- Nena! Eso no es un pavito, es una granja!

- Vos no tenés ninguna anomalía, tenés una gran anovirtud.

- Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis.

- Los ángeles no tendrán espalda... pero qué c..., Dios mío!

- Me gustaría ser baldosa, para poder verte la cosa!

- Jugamos a los muertos vivos? Vos te tirás al piso y te hacés la muerta, yo me tiro arriba tuyo me hago el vivo.

- Jugamos a la basurita? Vos te tirás al suelo y yo te recojo.

- Me gustaría ser heladero... para darte Sin parar.

- Mamita! Jugamos al pancho!!! Vos ponés los panes que yo te meto la salchicha, y después te echo un poco de mayonesa!

- Mamaaassaaa! Con ese c... te invito a cagar en mi casa!

- Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos!

- Sólo te falta cagar al trote!... Yegua!

- Gooorda! Tirate un pedo en un gallinero, que nos disfrazás a todos de indios!

- Nena corazón de alpaca! si no me prestás el de hacer pis, prestame el de hacer caca!

- Fui a cagar en tu ventana creyendo que me querías. Ahora sé que no me quieres, dame la mierda que es mía!

- Mamita, aprovechá cuando amanece, que es cuando el pito más me crece!

- Mami! Con ese c..., qué cagás?... Bombones?

- Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda!

- Comete una manzana y te chupo el c... hasta sacar sidra!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!