martes

Piropos para hombres



- De que juguetería saliste… muñeco

- Papacito, debo de estar muerta por que estoy viendo angelitos

- Acabo de encontrar al padre de mis hijos

- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

- ¡¡Con ese pajarito hasta yo canto!!

- Quién fuera bizca para verte dos veces

- Eres como el oso mientras más bueno más hermoso

MAS PICANTONES...

- Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor

- Mi rey, ¿jugamos a la basurita? Yo me tiro al piso y tú me recoges

- Con esos brazos me gustaría ser conejo (????)

- Quién fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito (NO ENTIENDOOO)

- Cosita necesito llave para mi candado

- Rey si así está el camino ya me imagino el carro

- Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates… porque es asquerosamente rico

- Yo tan mojada y tu con tremendo paraguas…

- Esos huevos si están para cocinar. (??)

- Ojalá fuéramos elefantes para caminar agarrándote la trompa con la cola

- ¡¡Con esa macana deberías ser policía!!

- Con esa cara tan dulce tengo que besarte aunque me salgan caries.


- Con ese cuerpo y esa manguera mañana mismo me meto a ser bombera.


- Cuando veo tu hardware, se excita mi software.


- Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.


- Quisiera ser una rosa para estar en el jardín de tu corazón.

- Soy lesbiana y al verte he empezado a dudar... ¿me ayudas a cambiar ?


- Me gustaría ser caramelo para derretirme en tu boca.


- A donde vas dolor de cabeza, si aquí esta tu medicina


- ¡Papito!...cuando se te maduren tus ojos verdes me puedes regalar uno.


- Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito.


- Bonita camisa, ¿puedo hablarte sin ella?.


- Por ti voy a enviudar, aunque la muerta sea yo.


- ¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de tí...?.


- Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.


- Que Dios te guarde mi rey, y que las llaves me las entregue a mí.


- Regálame unos pelitos de tu bigote para hacer un pincel y pintar mis sueños.


- Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón.


- Estoy loca por ti y quiero que seas mi loquero de cabecera.


- Nene, donde esta tu madre para darle un premio!!!


- De arriba a abajo estás muy majo de cuerpo entero estás de miedo. Pero, ¿para qué tanto rodeo… para decirte que te quiero…?


- Adios mango podrido, porque ya te pasaste de bueno!!


- Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito


- Quisiera ser tu linea con ancho de banda para poder conectarme contigo en todos lados


- Quisiera ser tu bluetooth para poder transferirte todo lo que siento por ti


- Tu mamá debe haber sido panadera para hacer semejante Biscocho


- Te estudio o te trabajo?


- pareces capuccino: dulce, caliente y me pones nerviosa


- Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!