martes

Piropos dulces y bizarros



- Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer, y una mujer es la máxima expresión de belleza de una rosa.

- Si la belleza fuera Beethoven tu serias su quinta sinfonía.

- No permitas que las lagrimas empañen la belleza de tus ojos, porque no te permiten ver el bello amanecer del día.

- Mis ojos se sienten dignos, honorados y perplejos al ver tu apacible belleza.

- Cada vez que te veo me doy cuenta que en el mundo no hay mujeres feas sino bellezas raras.

- Azul es el cielo, verdes son las plantas,
cafés son los ojos de la chica que me mata.

- -¿Sabias que el amor es como las matemáticas?
Porque es mas amor ,menos odio ,por toda la vida y dividido entre tu y yo.

- ¿Como quieres q te olvide si cuando quiero olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte?

- Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

- Guapa, si la hermosura pagara impuestos tu estarias en la ruina preciosa.

- Aunque no soy minero he descubierto la esmeralda más bella: Tú.

- De qué juguetería te escapaste... ¡Muñeca!

- Mi princesa: tú belleza no la opaca ninguna realeza.

- Tus ojos son de rubí, tus labios de esmeralda, pero lo mejor de todo lo tienes donde termina la espalda.

- Si alguna vez te han dicho que eres linda te mintieron, no eres linda eres preciosa.

- Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acarícias.

- Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú.

- ¡En esa boquita tan linda, hasta las malas palabras se escuchan bonito!

- ¡Oh mi bella!, cuál manantial es tu belleza. Belleza de claridad y de pureza.

- Si tu belleza fuese medida en dólares serías millonaria.

- Tu belleza perece en la vida, pero es inmortal en mi arte.

- Lo hermoso de tu belleza es que portándola no la detectas y esa bella ingenuidad es lo que te hace más bella.

- A las ocho me dio sueño, a las nueve me dormí,
a las dos de la mañana desperté pensando en ti.

- Todos tenemos un lugar en el mundo, pero a ti te he reservado un trono en mi corazón.

- No te fijes en la lectura, ni tampoco en la postal, fíjate en el cariño que te quiero desmostrar.

- Quisiera ser cartero para llamar a tu puerta y entregarte mi corazón.

- Tu sonrisa encantadora y tu mirada angelical,son las que me transportan al espacio sideral.

- Perdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

- Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?

- Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche? (????????)

- Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

- Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade. (maliiisimo)

- Guapa camina por la sombra
que el sol derrite los bombones.

- Ayer pasépor tu casa y me tiraste un ladrillo...
mañana pasaré de nuevo, para construirte un castillo.

- Que adelantada estála ciencia
que hasta los bombones caminan.

- Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí
en cada una de ellas hay un beso para tí.

- Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

- Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

- En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


- El amor es el único tesoro que no se saca con pico y pala.

- No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!