viernes

"The Walking Dead", el juego


Con nuevas imágenes y vídeo de desarrollo, aquí todas las novedades de este juego de Zombies.

Estamos viviendo una auténtica saturación de juegos de zombies, pero teniendo en cuenta que "The Walking Dead" ha demostrado ser un acercamiento diferente a los apocalipsis de muertos vivientes, creo que también podemos esperar algo distinto del título que está desarrollando Telltale Games. Como de costumbre en la compañía, la aventura nos llegará en formato digital y por capítulos.

El primero de ellos estará protagonizado por el hasta ahora desconocido Lee Everett, un ex presidiario que tras salir de la cárcel se encontrará en medio del caos. Siendo parte de su lucha por la supervivencia nos encontraremos con personajes de la historia original como Glenn y Hershel, pero no con Rick que por el momento aún no habrá despertado del coma.

Para dar a conocer mejor su aventura, los chicos de Telltale han comenzado la publicación de una serie de vídeos sobre el desarrollo titulados Playing Dead. Por ellos desfilarán invitados de todo tipo, incluyendo al creador del cómic original, Robert Kirkman. Podés encontrar el primer episodio a continuación.
Me gusta mucho el aspecto visual que están logrando para el título, a medio camino entre el dibujo del cómic y el realismo de la serie. Ahora falta que el juego en sí esté también a la altura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Gracias!!!